La Siesta DO Bassman

Un bajista en la sombra

Un bajista en la sombra

El lunes 22 de septiembre comienza una nueva temporada de La Siesta DO Lunes y no os vamos a aburrir narrando las novedades del verano ni los últimos conciertos a los que no nos han acreditado. De hecho, como no hemos hecho los deberes hemos pensado que la mejor manera de volver, además de con la frente marchita es con un invitado que nos haga el programa.

¿Que de quién se trata? Pues mirar…se trata de un músico, (s)ociólogo, empresario y…. bajista, sí señores, BAJISTA, de los que rasgan las cuatro cuerdas para acompañar a la batería en cualquier base rítmica que se precie. El discreto elemento de cualquier banda que ejerce de superglue para que nada se rompa.

Con este elemento repasaremos las historia de los grandes bajistas en el blues y en el rock hasta llegar al siglo XXI, donde su dilatada carrera “under pressure” merecerá que nos detengamos un rato.

Ya sabéis, el lunes, a las 21:00 en Radio Las Águilas, 107.7 FM en la zona más carabanchelera de Madrid, o en www.lasiestadolunes.com/escuchanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.